Equipamiento para Empresas

Fabricamos e instalamos todo el mobiliario para las oficinas de tus sueños

Tenemos más de 15 años de experiencia e innovación en equipamiento de espacios de trabajo para incrementar la productividad. Contamos con personal altamente especializado que fabrica, instala los muebles y deja todo listo para trabajar.

Solicitar más información

Más de 150 empresas equipadas

Confían en nosotros compañías de distintos tamaños para quienes hemos realizado el diseño, fabricación a medida e instalación de mobiliario en empresas de todo el país.

Normas de Higiene y Seguridad

Realizamos las mediciones e instalaciones respetando todos los protocolos con trajes de bioseguridad para que nuestros clientes estén totalmente tranquilos.

Qué opinan nuestros clientes

Una gran experiencia de compra con el equipo de Centroficina. Nos atendieron muy cordialmente dándonos un asesoramiento completo, y lo más destacable fue la rapidez para entregarnos el pedido en 10 días, incluyendo un corte circular a medida que nadie lo podía hacer. Lo recomendamos!

Joaquín Predilailo

CEO - Innew

Tienen una excelente atención y velocidad de respuesta. Muy atentos en el asesoramiento. Mantienen una comunicación fluida y un muy buen servicio de post venta. Es de destacar su predisposición para trabajar en equipo y por supuesto la calidad de los productos que ofrecen.

Arq. Jorge Benavente

Facility Manager - Teleperformance South Cone

Un sueño los muebles, como siempre lo soñé. Excelente la opción del color. Los chicos unos genios ¡Inmensamente agradecida por todo!

 

 

Natalia Barranco

Estudio Contable González & Barranco

Consulta

Menú